Cuenca del Ranco utiliza redes sociales para promocionar sus bondades

spot_img

Aprovechando el poder de alcance que hoy tienen las redes sociales, la Corporación Cuenca del Lago Ranco incorporó a su línea de difusión el contacto público a través de estas herramientas de comunicación.

Una secuencia de concursos semanales apuntan a dar a conocer, por un lado, las bondades de los servicios y productos de la Cuenca, y a la vez sumar seguidores a su perfil. Los resultados han sido notorios, aumentando en más de un 2 mil por ciento su número inicial de fans.

 

“Las promociones han estado enfocadas a la región de Los Ríos, puesto que nos importa que la gente sepa qué es y qué hace la Corporación Cuenca del Lago Ranco. Que nos reconozcan como un proyecto asociativo exitoso, donde todos trabajamos por el progreso de nuestro territorio, apoyando los emprendimientos locales de nuestros socios”, afirmó Eduardo Proboste, miembro del directorio de la Corporación.

 

La comunidad ha participado subiendo sus fotos del paisaje natural de la Cuenca y enviando sus comentarios, lo que para Proboste es además “una buena forma de saber cómo la gente percibe el destino y qué es lo que más le gusta de él, además de promover el reencanto con la provincia”.

 

Los premios van desde estadías en recintos de turismo, hasta cenas o productos propios de la zona como miel, chocolates o artesanías. Para ello, cada uno de los socios ha aportado alguno de los obsequios que continuarán entregándose hasta noviembre de este año a través de su perfil facebook.com/cuenca.lagoranco.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img