Joven madre unionina falleció en espera de transplante

spot_img

Con gran pesar la comunidad de La Unión recibió la noticia del fallecimiento de la joven Viviana Espinoza Paredes, de 22 años y madre de un pequeño de cinco, quien fuera primera prioridad nacional para trasplante hepático, y que en la tarde ayer dejó de existir en Concepción.

Tras varios días luchando por su vida, su organismo colapso y falleció tras permanecer nueves días internada en la UCI del hospital Clínico de Concepción. Sus familiares, en La Unión, debieron reunir los fondos para gestionar su traslado a nuestra ciudad el que se concretara esta jornada.

La solidaridad de los unioninos que desde el primer minuto apoyo las diferentes campañas de los medios para recaudar fondos en ayuda de esta humilde familia, continuó con fuerza esta vez para costear los costos funerarios.

Los restos de Viviana Espinoza Paredes, salieron desde Concepción rumbo a La Unión esta mañana. Se espera su arribo a nuestra ciudad cerca de las 16:00 horas, para ser velados en la capilla El Buen Pastor, de población el Maiten.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img