Dirección regional ChileAtiende de Los Ríos obtuvo segundo lugar en premio sobre gestión institucional a nivel nacional

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La excelente noticia fue dada a conocer en medio de la celebración del aniversario institucional, por el Subdirector (s) de Servicios al Cliente del IPS, Alejandro Moya, quien además reconoció la destacada labor de dos funcionarios, de Panguipulli y Valdivia.

Un ambiente de camaradería fue el que rodeó desde un comienzo la celebración del aniversario institucional del IPS que convocó a los funcionarios y funcionarias de los diez CA de la Región de Los Ríos, entre ellos, Corral, Futrono, La Unión, Lanco, Los Lagos, Paillaco, Panguipulli, Río Bueno, San José de la Mariquina y Valdivia.

En la oportunidad, se compartió una jornada de esparcimiento y entretención, la que tuvo lugar en el “Quincho Los Troncos”, ubicado en la salida norte de Valdivia.

Rodeado de un hermoso entorno natural y campestre, el recinto fue el escenario apropiado para festejar los avances que la institución ha logrado durante este año, como parte del importante proyecto modernizador del Estado, ChileAtiende.

Alejandro Moya, Subdirector de Servicios al Cliente del IPS junto al Director Regional del IPS- ChileAtiende Carlos Villanueva Núñez, comunicaron a los funcionarios presentes que la entidad obtuvo el segundo lugar en materia de gestión institucional en todo el país, tomando como base el resultado de la encuesta de satisfacción a usuarios aplicada por empresa externa en Oficina Sucursal Valdivia, logrando un meritorio 95% de clientes satisfechos con la atención recibida.

Al respecto, Carlos Villanueva, se mostró orgulloso con el reconocimiento institucional y afirmó “este premio es el reflejo de que estamos trabajando todos, funcionarios y funcionarias, para construir una institución más humana, moderna, sustentable, y cercana a los ciudadanos”.

Agradeció el compromiso y esfuerzo desplegado en la región para contactar y ubicar a potenciales beneficiarios de Aportes Previsionales Solidarios, Bonos Bodas de Oro, Rebajas de cotización de salud y Pensiones Básicas de Invalidez con reevaluaciones, labor desarrollada con profesionalismo y con una nueva percepción del trabajo del servidor público siendo proactivo y no esperar que los beneficiarios concurran a las oficinas, sino que se identifican y se entregan beneficios en los domicilios, garantizando el ejercer sus derechos previsionales, sociales y complementarios.

Durante la jornada además se entregaron reconocimientos a dos funcionarios que recibieron el “Premio al Mejor Funcionario”, por su destacada entrega y dedicación a la labor que realizan. Se trata de la asistente social del CA de Panguipulli Violeta Devia y el jefe de plataforma de la sucursal Valdivia, Ariel Sotomayor. La profesional se mostró muy contenta con la distinción y destacó el positivo espíritu de la institución al reconocer a sus trabajadores. “Este premio me sorprendió, ya que no lo esperaba. Agradezco a las autoridades presentes este reconocimiento, que me enorgullece, porque la labor realizada en forma diaria siempre está pensado en entregar lo mejor de mí a las personas de la comuna de Panguipulli que requieren los servicios de ChileAtiende”.

Alejandro Moya aprovechó de felicitar a los funcionarios de la región, por haber recibido uno de los reconocimientos que se entregaron este año, afirmando que “se nota la calidez y compromiso con que ustedes atienden a las personas, nos quedamos gratamente sorprendidos con el trabajo y los resultados en gestión de la Región”.

En tanto Ariel Sotomayor, con 32 años de servicio se mostró emocionado al recibir el Premio, ya que señaló “éste reconocimiento es el resultado de la gestión de todo un equipo de trabajo, que día a día construye una institución de mejor calidad, al servicio de los usuarios”.

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