Treinta personas fueron beneficiadas por un operativo de entrega de lentes, organizado por el Club de Leones de La Unión, la cual se verificó esta mañana en el Salón Consistorial, y que benefició en su mayoría a adultos mayores de esta comuna.
La entrega de lentes realizada hoy, un beneficio ya tradicional del Club de Leones, se suma a otras efectuadas en el año y que suman cerca de 120 pares de lentes, cuyo financiamiento se realiza con aportes municipales y con recursos propios del Club, que recauda a través de sus diversos beneficios.
Según el presidente local de los Leones, Claudio Vallejos, entre las actividades que aún les resta por realizar este año, se cuenta un bazar, a realizarse este sábado 1 de diciembre, en el que se pretende poner a la venta de la comunidad todo tipo de prendas de vestir de varones y damas, adultos y niños, a precios muy módicos. Asimismo, esperan tener éxito con el programa «Apadrina un Niño en Navidad», a realizarse el próximo 15 de diciembre, para beneficiar a 110 niños provenientes del Colegio Padre Damián y del Centro de Acogida Kalem.. Esta es una actividad consiste en buscar para cada niño un padrino que haga realidad el sueño de los niños apadrinados.