Anoche dejó de existir el conocido automovilista unionino Sergio Wagner Rosas, producto de un infarto masivo y fulminante, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la salida norte de la cuidad de La Unión, donde vivía junto a su pareja Cristina Riquelme.
Sergio Wagner, fue el creador y fundador del proyecto «Autódromo Vegas de Quilaco», que se construyó de forma paralela a la planta IANSA, ya que -según recordó su hijo Patricio- «se las ingenió para obtener la ayuda de los ingenieros que construían esa planta para que le facilitaran maquinaria para construir la pista del autódromo».
Sergio Wagner tuvo tres hijos: Patricio, Ingrid y Sergio, quienes lo recuerdan como un padre «siempre vigente, y más que papá amigo y compañero de aventuras».
Según señaló Patricio Wagner, «el papá no hacia distinciones de edad ni clase social para tener amigos, los cuales el quería mucho y supo conservar durante su vida».
Los restos de Sergio Wagner están siendo velados en la Iglesia Luterana de La Unión, lugar en el que se realizará un oficio religioso esta tarde a las 19:00 horas, al que están siendo invitados los amigos y comunidad en general.
Según informó la familia, sus funerales se realizarán mañana en el cementerio Alemán, luego de un servicio religioso que se oficiará a las 11:00 horas en la Iglesia Luterana.
Con su partida, La Unión pierde a unos de los precursores y gran figura del automovilismo local.




