La concesión es por un plazo de cinco años y se proyecta implementar un nuevo programa educativo.
Durante la visita del Subsecretario de Bienes Nacionales Juan Carlos Bulnes a la región, se realizo la ceremonia de entrega de títulos de dominio a 226 personas y dos instituciones, siendo favorecidas dentro de estas la Junta Nacional de Jardines Infantiles.
Se trata de la concesión de uso gratuito por cinco años de un inmueble ubicado en la calle Arica de la comuna de Valdivia, propiedad que seria utilizada para la implementación de un nuevo proyecto destinado a la primera infancia.
“Estamos muy agradecidos de obtener esta concesión que nos permitirá generar una nueva instancia para continuar entregando educación gratuita y de calidad a los niños y niñas de la región” declaró Carolina Recabal, Directora Regional de JUNJI.
La institución atiende a más de 4 mil niños en toda la región con 70 jardines infantiles y más de 40 programas educativos.
———
Macarena Solís




