Al mal tiempo buena cara: Autoridades igual dieron el vamos a festejos de semana unionina.
Las precipitaciones de este medio día afectaron la inauguración de la semana unionina en Plaza de la Concordia, ya que justo en el momento en que las autoridades comunales daban el punto de partida en los stand de comida, una copiosa lluvia se dejó caer sobre la ciudad.
Los locatarios de los stand de comida ubicados en calle Manuel Montt, escoba en mano trataban de sacar el agua que se acumulaba por el lado de las veredas, para así despejar el paso y que no les afecte el normal funcionamiento, mientras que la alcaldesa María Angélica Astudillo y concejales de La Unión, inauguraban el inicio de la semana de celebraciones en el stand de la organización Artecrea.
Al medio día, eran muchos los locales de artesanía que faltaban por instalarse y prácticamente un 90 por ciento de ellos estaba completamente vacíos.
Las organizaciones que instalaron stand de comidas se encontraban ya preparados para atender al público al medio día, pero la gente no estaba concurriendo por el efecto de la lluvia, lo que pudiera afectar finalmente la inversión que han hecho para obtener ventas, ya que por la tarde un tímido público cercano al centenar de personas estaba asistiendo a los locales de calle Montt.
El informe meteorológico pronostica lluvias hasta el próximo miércoles 13 de febrero.
[nggallery id=1101]