La máximo autoridad regional visitó en terreno los proyectos pendientes en las Municipalidades de San José de Mariquina y Máfil
Como plan estratégico estratégico destinado a sacar adelante los proyectos pendientes y mejorar la infraestructura urbanística de las doce comunas de la región de los ríos, esta mañana el intendente regional Henry Azurmendi. visitó los municipios de San José de la Mariquina y Máfil.
En la oportunidad la autoridad conoció de parte de los alcaldes las necesidades más urgentes y estableció un programa de trabajo en conjunto, con la finalidad de avanzar en las iniciativas más urgentes de las comunas.
Azurmendi valoró el acercamiento, y destacó la disposición y el profesionalismo de los equipos municipales. “Como gobierno nos preocupa de sobremanera el desarrollo económico como cultural de nuestras comunas , por ello es que priorizamos en nuestra agenda las reuniones de trabajo con las autoridades comunales y sus equipos”.
Por su parte Erwin Pacheco, alcalde de San José agradeció la gestión del Intendente Azurmendi, al tiempo de reconocer la capacidad de gestión del jefe regional, “siempre es bueno que las autoridades regionales se interioricen con las problemáticas locales y de cada una de las comunas”
Finalmente el edil de Máfil, Claudio Sepúlveda, destacó el interés de la autoridad y se comprometió a trabajar en conjunto para resolver las problemáticas de su comuna.