Patricio Ulloa Heinsohn es el Candidato a Diputado de la DC en el Distrito 54

spot_img

Patricio Ulloa Heinsohn se convirtió en el candidato único de la Democracia Cristiana para postular como candidato a diputado por el Distrito 54.

Lo anterior, tras la renuncia presentada Waldo Flores Vera a participar de las primarias programadas para este domingo 7 de abril y en la cual participarían los militantes e independientes de Futrono, La Unión, Lago Rango, Los Lagos, Paillaco, Panguipulli y Río Bueno.

Patricio Ulloa valoró la decisión de Waldo Flores y la calificó como “un gesto de unidad, generosidad y realismo político, propio de su compromiso partidario».

“Agradezco a todos quienes han respaldado mi precandidatura en estos 2 meses de arduo trabajo en cada una de las comunas del Distrito 54 y, por cierto, invito a todas y todos mis camaradas e independientes a sumarse para trabajar por nuestra opción en noviembre próximo, en un marco de seriedad y responsabilidad», dijo.

Patricio Ulloa Heinsohn es unionino. Fue colaborador del ex senador y ex Presidente del Senado, Gabriel Valdés y del ex Presidente de la República y actual senador Eduardo Frei. También fue jefe de Gabinete del ex intendente Iván Flores y presidente distrital de la Democracia Cristiana.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img