Encuentran cuerpo sin vida en población Pablo Neruda en Valdivia

spot_img

28 agosto 2013. En la calle Juan Araneda N° 2758 de la población Pablo Neruda, fue hallado en horas de la noche el cuerpo sin vida de la Sra. María Magdalena Villa Seguel.

Según antecedentes obtenidos por Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo que se constituyeron en el lugar, el domicilio donde fue encontrada la mujer pertenecía a su pareja, quien señaló haberla recibido la tarde de ayer y que se habría encerrado en el dormitorio sola a beber, encontrándola muerta alrededor de la media noche.

El personal del SAMU de Valdivia, constató la muerte, precisando que el cuerpo no presentaba lesiones visibles o atribuibles a terceras personas.

Por instrucciones de la Fiscal de turno, el cadáver fue retirado por personal de Servicio Médico Legal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img