JUNJI invertirá más de $1.700 millones para reparar jardines infantiles VTF

spot_img

05 octubre 2013.  La Junta Nacional de Jardines Infantiles inició el proceso de postulación para que todas las entidades que administran jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF) de todo el país puedan participar a través de proyectos de reparación de los recintos educativos, para lo cual la JUNJI dispondrá de $1.767 millones de pesos.

Para la vicepresidenta de la JUNJI, María Francisca Correa, “esta histórica inversión implica un enorme esfuerzo de nuestra institución para mejorar las condiciones de atención de miles de niños de todo el país y entregarles mayores oportunidades para desarrollar todo su potencial”.

En tanto, la directora regional Carolina Recabal, valoró esta iniciativa e hizo un llamado a las entidades administradoras a postular con proyectos de mejoramiento. “Esperamos que las entidades de nuestra región postulen a estos fondos, ya que estamos haciendo un trabajo personalizado con todas las que entidades que no tengan saldos deudores año 2011, los que podrán postular para adjudicarse estos fondos”.

Las entidades en convenio con JUNJI pueden postular cada uno de los jardines infantiles que administran para realizar reparaciones menores como mejoras en instalaciones deterioradas, pilares, muros, techumbre, reemplazo de puertas y ventanas, pisos o cielos deteriorados, entre otros.

Son 1.679 jardines infantiles administrados por terceros asociados a JUNJI los que podrán postular con sus proyectos de reparación hasta el viernes 25 de octubre de este año. Para mayor información y detalles de la postulación, comunicarse con Neil López, Encargado de Cobertura al 063-2557507.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img