Centro de Educación Continua de la UACH invita a profesores a perfeccionarse

spot_img

21 noviembre 2013.  Postítulos en diferentes áreas forman parte de la oferta académica.

descarga

Un llamado a los docentes de la Región está realizando el Centro de Educación Continua de la Universidad Austral, para realizar Postítulos y especializarse en diferentes áreas educacionales. La oferta académica que tiene la casa de Estudios Superiores, va desde el Postítulo de Mención para profesores que quieren especializarse en dictar clases en el Primer Ciclo Básico, hasta las especialidades de Matemática, Lenguaje, Naturaleza e Inglés, para quienes quieran hacen clases en el Segundo Ciclo de Enseñanza Básica.

Asimismo, el CEC ofrece la posibilidad a Técnicos de Nivel Superior que actualmente estén dictando clases en Liceos Técnicos Profesionales, a que obtengan el título de Profesor en Educación Técnico Pedagógica, lo cual los posibilita a seguir realizando clases en dichos establecimientos. Cabe destaca que a partir del año 2016, ésta será una exigencia para los profesionales de la Educación.

Dentro de la amplia gama de programas, el CEC también ofrece dos Postítulos destinados a quienes quieran asumir cargos directivos o en Unidades Técnico-Pedagógicas. Los Postítulos en Gestión y Liderazgo, permiten que los profesores puedan adquirir las competencias necesarias para desempeñarse en forma óptima en las direcciones de las escuelas o en las UTP de los establecimientos.

Para acceder a la oferta académica, el CEC invita a visitar la página web www.cecuach.cl o llamar directamente a los fondos 2293071 o al 2293550. El CEC se ubica en calle General Lagos 911 de la ciudad de Valdivia.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img