Jefe de División aclara situación presupuestaria del Gobierno Regional

spot_img

04 Enero 2014.  Como una forma de demostrar que el trabajo realizado que se ha hecho de acuerdo a los tiempos y presupuestos establecidos, el jefe de división del Gobierno Regional, Cristóbal Cárdenas, salió al paso de las críticas efectuadas en relación a la ejecución de los recursos.

Con el objeto de enfrentar críticas públicas a la Gestión del Gobierno Regional de Los Ríos en cuanto a ejecución presupuestaria, el jefe de División de Análisis y Control de Gestión de la Institución, Cristóbal Cárdenas, precisó que “el Gobierno Regional es una de las mejores en ejecución presupuestaria a nivel nacional”, dijo.

Cárdenas agregó que “no es el momento de responder a críticas que no sólo apuntan a un intendente o a un jefe de división, sino que afectan a un equipo completo, que es competente, con experiencia, y que ha trabajado y sigue trabajando en sacar adelante no sólo un número, sino la inversión en la región en un escenario real y concreto. Hoy ese es nuestro afán, es decir, terminar con el Control y Gestión del año presupuestario 2013, el cual aún no se cierra. Ya llegará el momento de entregar información sobre dicha ejecución, una vez cerrado el año presupuestario”, concluyó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img