Señor Director
Ayer no podía creer lo que estaba viendo. La empresa que transporta la mercadería con la cual hacen la comida a los alumnos del colegio José Manuel Balmaceda, Futrono, incurre en una serie de deficiencias al transportar y entregar los alimentos de los alumnos.
Dos personas descargaban los víveres en las peores condiciones que se puedan imaginar, bajaron unos cajones de tomates, acelgas y las dejaron en el suelo que esta contaminado con el tráfico de los furgones y buses escolares. Bajaron carne de pollo, aparentemente cero cadena de frío, de dicho camión, y para que las cosas sean más graves, a uno de los pionetas se les cayó un paquete de tallarines, el cual se rompió y quedaron tirados en el suelo, para luego devolverlos al paquete y entregarlos al colegio.
Me pregunto yo…en esa forma que llegan y trasladan los alimentos ¿no estarán contaminando?, si llega carne sin estar refrigerada, si los fideos estuvieron sueltos y votados en el suelo, y trasladan los alimentos con una carretilla que a todas luces estaba contaminada con restos de una construcción.
El camión estaba descargado a 7 mts. de la ventana del departamento de educación.
¿Quién fiscaliza esto? ….están alimentando humanos no cerdos.
Les dejo la inquietud a las autoridades.
Jorge Uribe