875 cupos de la Beca JUNAEB en la Región de Los Ríos están disponibles todavía para los estudiantes que se inscribirán para rendir la Prueba de Selección Universitaria durante el periodo extraordinario que finaliza el 12 de septiembre, así lo informó el Director Regional de JUNAEB, Eduardo Rosas.
La beca financia el costo total del examen ($27.520) para todos los estudiantes que se encuentran cursando cuarto medio en establecimientos municipales y particulares subvencionados.
Según lo indicado por la autoridad regional, hasta la fecha se han inscrito 4028 estudiantes en la región lo que representa un 82.1%. “Invitamos a los estudiantes que aún realizan el trámite a hacer uso de este beneficio que entrega el Gobierno a través de JUNAEB, una oportunidad que está en coherencia con las reformas estructurales que lidera la Presidenta Bachelet con el fin de garantizar que el desarrollo llegue a todos los hogares”.
El proceso de postulación se realiza en www.demre.cl, en la sección Portal del Postulante, y estará abierto hasta el 12 de septiembre. Se puede hacer luego de registrarse en el mismo sitio web para la rendición de la prueba. El estudiante debe optar por la opción Inscripción Beca PSU, c





