Los asistentes al evento solidario disfrutaron de una fiesta que recordó el trabajo iniciado por San Alberto Hurtado, para entregar mejores oportunidades de vida a las personas que más lo necesitan.
Más de 300 participantes que se comprometieron con la tarea de acoger con amor y dignidad al 20% más pobre de la población, disfrutaron de la emotiva Cena Pan y Vino que el Hogar de Cristo realizó en la ciudad de Valdivia, Autoridades locales, empresarios, rostros de la televisión y el espectáculo llegaron hasta el Hotel Dreams para apoyar la tradicional cena de beneficencia.
El evento fue la ocasión para compartir una gran mesa solidaria y recaudar fondos para ir en ayuda de las más de 200 personas, que hoy son acogidas por la fundación en los 12 programas que se encuentra en la Región de Los Ríos.
Claudia Ruiz, Jefa Social Provincial de Los Ríos, señaló que “la Cena Pan y Vino es un encuentro que nos inspira a continuar realizando la obra iniciada por nuestro fundador, el padre Hurtado decía que una sociedad con sentido social es la misión de todos nosotros, por ello queremos agradecer a quienes se sumaron y a la vez invitar a distintos actores para hacerse parte de la construcción de un país más justo y solidario”.
Los cientos de asistentes disfrutaron el espectáculo animado por Cesár Caillet y Francesca Cigna, mientras que rostros de televisión como, Matias Vega y Fabiola Cigna motivaron a los participantes en los bingos y concursos de la jornada solidaria. Los éxitos musicales del ex rojo María Jimena lograron cautivar al público presente y, de esta forma, mantener viva la obra de la Fundación.