spot_img
spot_img
spot_img

Cunas y cochecitos para que tu bebé repose cómodo

spot_img

Por muy común que pueda parecer, la elección de una cuna y un coche para tu bebé no es tarea sencilla. A favor, el mercado ha sabido captar las múltiples necesidades para brindarles múltiples soluciones a los futuros padres para que den con aquello que están buscando.

En este sentido, la empresa Bebesit es una de las más reconocidas a nivel mundial, consolidándose a partir del amplio abanico de artículos para bebés que ofrecen, la buena calidad de sus productos y el precio competitivo que tiene.

Si lo que están necesitando es un coche de paseo, Bebesit cuando con múltiples modelos: compactos, 3 en 1, paraguas y cada uno de ellos con diferentes características.

En cuanto a espacios de descanso, si la intención es que el bebé pase las primeras noches junto a ustedes, las cuna colecho bebesit son una gran opción a considerar.

Cunas: claves para un buen sueño

Los bebés pasan mucho tiempo durmiendo durante sus primeros meses de vida, tal así que un recién nacido puede dormir hasta 20 horas al día que, si bien van disminuyendo con el correr del tiempo, hasta los 3 años se estima que pasan más de 10 horas durmiendo.

Su descanso es fundamental. Por eso, contar con un espacio donde se sienta cómodo, es clave para garantizarlo.

Aunque también, una cuestión a considerar, es la comodidad de los padres a la hora de descansar. Los llantos de madrugada suelen ser un dolor de cabeza que alteran su sueño y es, ante esto, que muchos optan por la cuna colecho bebesit side by side, es decir una cuna que se sujeta a la cama matrimonial permitiendo que el bebé tenga su espacio, pero que permite a los padres no tener que levantarse a medianoche a amamantarlo o hacerle upa.

Existen diversos modelos de cuna colecho side by side bebesit que combinan diferentes características, aunque en su mayoría todos garantizan la comodidad del bebé y la fácil adaptación a la cama parental.

Uno de sus modelos es la cuna colecho bebesit 6080, una cuna compacta, que no absorbe la humedad gracias al poliéster y que gracias a su estructura de acero es muy estable. Cuenta con amarres a la cama, garantizando más estabilidad y la seguridad ante un movimiento brusco. A su vez, es fácil de armar y cuenta con un bolso para poder transportarla a cualquier lugar de una manera cómodo y sencilla.

Otro de los modelos más elegidos es la cuna colecho bebesit 6042. Esta ofrece seis posiciones de altura, sumando la posibilidad que quede más alto de un lado que otro para estar en posición antireflujo. Además, cuenta con pies deslizables, lo que le permiten ajustarse mejor a la cama de los padres.

Una cuestión importante a tener en cuenta son las medidas cuna colecho bebesit, sobre todo si los espacios de la habitación son pequeños. Aunque estas van variando de acuerdo al modelo, aproximadamente rondan en un largo de 90 centímetros, 60 centímetros de ancho y unos 80 de alto, aunque la altura, mayoritariamente, es gradual.

Cabe destacar que este tipo de cunas tienen un tiempo de vida útil relativamente corto, teniendo en cuenta el tamaño y el peso que soportan, aunque esto no quita que sean de gran utilidad durante los primeros meses del bebé hasta dar paso, posteriormente, a una cuna más grande.

Coches: otro aliado para el descanso

Durante los primeros meses de vida, el bebé pasará buena parte del día en su cama y, en segundo orden, en su coche de paseo bebé. Por este motivo, su elección también hay que definirla de acuerdo a sus horas de sueño.

Si bien, aunque su nombre lo indica, los coches de paseo están desarrollados principalmente para transportar al bebé, esto no quita que sean un sitio donde los pequeños descansen. Aunque no debe ser la regla, sino algo excepcional para que no modifique el desarrollo de su postura.

En este sentido, cabe destacar que los modelos 3 en 1 son los más recomendables debido a la multiplicidad de usos que ofrecen y que están diseñados para garantizar una mejor postura del bebé durante sus distintas etapas de crecimiento.

El coche de paseo plegable 3 en 1 está dotado del “huevito” o porta bebé butaca para el auto que puede acoplarse a la estructura del coche para utilizar durante los primeros meses donde el bebé quedará bien arropado y en una posición ideal para el descanso, ya sea en reposo o en movimiento.

A su vez, en lo que al hacer coche de paseo compacto, este cuenta con posiciones de respaldo que permitirán usar para que el bebé vaya sentado de manera más o menos frontal según se deseé y, claro es, de acuerdo a la posibilidad del pequeño de sostenerse o no erguido.

Y, por último, la tercera opción de este tipo de coche de paseo reversible es la de moisés: el respaldo se rebate por completo hasta quedar en una posición de 180° y, con un ajuste en la zona de los pies, el coche pasará a ser una pequeña cuna en dos simples pasos.

Como se comentó anteriormente, si bien el descanso en los coches debe ser excepcional, disponer de estos modelos les permitirán garantizarles a los bebés un buen descanso si es que se queda dormido durante un paseo o por si se desea estar con ellos en otro lugar que no sea su cuna.

Suele ocurrir que este tipo de coches resultan un poco más costosos que el resto, pero brindan la ventaja de contar con el huevito para poder utilizar en el auto hasta los primeros 36 meses, por lo que es una opción a contemplar.

A veces pasa que, ante tantas opciones de cunas y de coches, la elección se vuelve compleja. Más aún si son padres primerizos donde todo resulta un mundo nuevo. Sin embargo, el mercado actualmente dispone de múltiples opciones, materiales, precios y comodidades para que la elección sea acorde a sus necesidades.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img