spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cerca de 2 kg de drogas decomisadas y 2 detenidos dejó investigación por venta de drogas en Paillaco

Cocaína, marihuana y pasta incautada tiene una valoración de casi 34 millones de pesos.

spot_img

Una pareja dedicada a la venta de drogas en la comuna de Paillaco, fue detenida por Carabineros del OS7 Valdivia en el marco de una investigación liderada por la Fiscalía local de esa comuna.

Desde el domicilio donde operaban, la sección especializada incautó 536 gramos de clorhidrato de cocaína, 526 gramos de marihuana elaborada y 717 gramos de pasta base de cocaína, cuantificables en 5710 dosis, valoradas en 33 millones 905 mil pesos.

Asimismo, desde el inmueble registrado fueron decomisadas 2 balanzas digitales, 295 mil pesos en dinero en efectivo y 1 teléfono celular.

La pareja de nacionalidad chilena fue identificada con las iniciales R.M.C.M. (40) y P.A.N.M. (50), el último con antecedentes penales por tráfico de drogas y homicidio.

Por disposición del Fiscal, ambos imputados pasaron esta tarde al control de detención por el delito de tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Emiliano Gutiérrez precisó que “Éste es un resultado que se logra gracias a las denuncias, permitiéndonos contribuir a la seguridad de nuestros vecinos y, en esta línea, hacemos la invitación a la comunidad para que continúe informando este tipo de hechos en todas nuestras Comisarías o, en forma anónima, directamente al Fono Drogas 135”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img