spot_img
spot_img
spot_img

Alianza entre Plaza de Los Ríos y el FOSIS aporta un espacio de comercialización para emprendedoras locales

Entre los requisitos para participar de la iniciativa está el haber participado en algún programa de emprendimiento del FOSIS en los últimos años, contar con formalización y disponer de sistema de pago electrónico, entre otros.

spot_img

Un convenio de colaboración suscrito entre Plaza de Los Ríos Mall y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, posibilitó la instalación de dos módulos tipo feria para comercialización de productos de emprendedoras locales apoyadas por el FOSIS los cuales se encuentran ubicados en el segundo piso del centro comercial valdiviano.

Para el Subgerente de Plaza de Los Ríos, George Jano, se trata de una oportunidad para apoyar a mujeres emprendedoras de la región. “En Plaza de Los Ríos, la casa de Valdivia, estamos honrados de apoyar el crecimiento de las emprendedoras valdivianas. Nos llena de orgullo ser parte de esta iniciativa, proporcionando espacios físicos adecuados para impulsar sus proyectos. Desde que surgimos, hemos estado comprometidos con el desarrollo de Valdivia y la región de Los Ríos, y una forma importante de realizarlo es apoyar al emprendimiento de las mujeres valdivianas”, sostuvo.

Una de las emprendedoras seleccionadas por el FOSIS para participar de la iniciativa, Karoll Farías, destacó el apoyo para comercializar sus snacks saludables La Toti. “Para nosotros ha sido fantástico esta ventana que hemos tenido acá justo en el mall. Plaza de Los Ríos es donde se reúnen las familias, así que los invitamos a todos para que pasen por acá a conocer a las emprendedoras locales, esto es un impulso tremendo y muchas Gracias a Plaza de Los Ríos y al FOSIS”, manifestó.

Por su parte, el Director Regional del FOSIS, César Fuentes, destacó que la implementación de los dos módulos apoyará a mujeres emprendedoras de la región, lo que contribuye además, al mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de sus familias. “Esta es una importante iniciativa de colaboración entre Plaza de Los Ríos y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social de la región de Los Ríos, que nos permite materializar la posibilidad que estas emprendedoras puedan presentar sus productos acá en este espacio, al cual concurre un número importante de vecinos, vecinas, no solamente de la ciudad de Valdivia, sino de la región.

En la actividad de puesta en marcha de los módulos participaron junto al Subgerente de Plaza de Los Ríos y el Director Regional del FOSIS la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann; el seremi de Desarrollo Social y Familia, Roberto Giubergia; la seremi de Economía, Alejandra Vásquez, emprendedoras y representantes de distintas instituciones públicas.

Entre los requisitos para participar de la iniciativa está el haber participado en algún programa de emprendimiento del FOSIS en los últimos años, estar formalizado, contar con stock y disponer de sistema de pago electrónico, entre otros.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img