spot_img
spot_img
spot_img

Cerca de 300 deportistas participaron en corrida aniversario de Carabineros

Se disputó en 5 y 10 kilómetros y en las categorías juvenil, senior, todo competidor y Fuerzas Armadas.

spot_img

El ex Helipuerto de la costanera de Valdivia  fue el punto de inicio y meta de la  Gran Corrida que todos los años organiza Carabineros de la Zona Los Ríos y la Escuela de Formación, en el marco del  Aniversario Institucional, 

En esta oportunidad, la actividad conmemorativa reunió a cerca de  300 atletas y participantes que  compitieron en distancias de 5 y 10 kilómetros.

En 10K todo competidor,  los ganadores fueron Daniel Flandez y Laura López y en la categoría Fuerzas Armadas,  obtuvieron el primer lugar Víctor Bermedo y Patricia Mesa. 

En 5k y en la categoría  juveniles, los vencedores fueron Raúl Gómez y Emilia Barría y en senior,  Enzo Yáñez y Nicol Araya, recibiendo reconocimientos especiales Victoria Mellado de 5 años y José Araneda de 80 años.

La  premiación fue presidida por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Patricio Faunes Salas quien entregó las medallas junto al Comandante de la Esfocar Valdivia, Capitán José Motrán Abarzúa. 

En su intervención, el General Faunes agradeció la participación de los deportistas y familias que se unieron a esta actividad conmemorativa con la que la Institución busca  celebrar junto a la comunidad, acercando  la labor policial y el servicio público.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img