spot_img
spot_img
spot_img

Dos detenidos por porte de armas y drogas en Valdivia tras persecución

En respuesta a denuncias por disparos injustificados, Patrullas Mixtas de Valdivia y personal de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvieron la tarde de ayer a 2 de los 5 ocupantes de un vehículo que fueron sorprendidos con un revólver, un arma blanca y drogas .

spot_img

La captura se concretó en calle José Joaquín Dipp,  luego que el vehículo en que se trasladaban los imputados intentara darse a la fuga al advertir la presencia policial

Al primer detenido,  de iniciales S.I.G.O. (19) y con antecedentes penales, se le encontró un armamento de fuego tipo revólver con una munición no percutida en su interior,  unacortapluma y  42 mil pesos en dinero en efectivo.

El segundo, identificado como J.S.J.S. (18) ,mantenía en su poder  3 envoltorios de  nylontransparente con una sustancia sintética blanca con características similares al clorhidrato de cocaína, cuya confirmación fue realizada por Carabineros del OS7. 

Por instrucciones del Fiscal de turno  ambos antisociales se encuentran a la espera del control de detención por porte de arma blanca y arma de fuego, e infracción a la Ley de Drogas .

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img