spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

¡La maestra Edith Fischer llega a Valdivia!

spot_img

Una de las pianistas más importantes de Chile y reconocida a nivel internacional, vuelve a la capital regional con el Concierto Viena Inmortal junto a nuestra Orquesta de Cámara de Valdivia. La artista que ha desarrollado una extensa carrera musical con presentaciones en Europa, Asia, Medio Oriente, América del Norte y Latinoamérica, nos deleitará con una pieza de Mozart y será dirigida por primera vez en Valdivia, por su sobrino, y director artístico de la OCV, Rodolfo Fischer.

Durante el concierto, la Orquesta también interpretará una sinfonía de Schubert, y presentará un solo de viola a cargo de Javier Reyes, gracias a la composición del Artista Residente OCV 2024, Nicolás Ahumada.

La aplaudida Edith Fischer, ha recibido múltiples premios entre los que destacan recientemente la Medalla 80 años OSNCH entregada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, el premio Presidente de la República 2022, el Premio “Domingo Santa Cruz 2022” y el premio del Círculo de Críticos de Arte de Chile durante el año 2022.

¡Adquiere ya tus tickets AQUÍ!

Viernes 24|05 – 19:30 horas Aula Magna UACh, Valdivia
Sábado 25|05 – 19:30 horas Aula Magna UACh, Valdivia

Más información en www.ocv.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img