spot_img
spot_img
spot_img

Chile Vamos proclama a su candidata para alcalde de La Unión

En un céntrico café de la ciudad se anunció a la concejala Eliana Azocar, como candidata oficial de Chile Vamos. Esto, acompañada de autoridades comunales de Renovación Nacional (RN), el CORE Enrique Larre y medios de comunicación

spot_img

Con la presencia de abundante prensa local, de autoridades comunales de RN y de la Región, esta mañana la concejala Eliana Azocar anunció de manera oficial, su candidatura a alcalde para las próximas elecciones del mes de octubre. Proclamación que fue ratificada por el conglomerado de Chile Vamos el pasado viernes por la noche y que esta mañana 01 de julio, hizo oficial a la comunidad.

Al respecto la candidata comprometió en su proclamación, un fuerte trabajo en diversas áreas de interés para la comuna como deporte, cultura, seguridad; en el adulto mayor y la mujer, haciendo énfasis también en los los sectores rurales, así como en la generación de una gran cartera de proyectos a corto, mediano y largo plazo que presenten rentabilidad social.

Pero por por sobre todo la candidata subrayó la idea de convertir a la comuna en un territorio con vocación turística, cambiando la actual matriz económica de la comuna. Aquello, junto a un fuerte apoyo al emprendimiento, así como a la atracción de bienes y servicios a la capital provincial. «Servicios que en los últimos años se han fugado de nuestra comuna y que actualmente nos hacen tener que viajar lejos de La Unión para encontrarlos. Hay que reencantarlos y traerlos de vuelta, convirtiéndonos en un ejemplo de desarrollo para la zona».

Asimismo Azocar hizo énfasis en convertir a La Unión «en una comuna viva, en donde existan espacios para los jóvenes, para el arte, para la cultura y para nuestra historia. Temas que están muy contemplados en proyectos específicos y en los que ya estamos trabajando y planificando».

Finalmente la candidata de Chile Vamos señaló que explicará con muchos más detalles sus planes de trabajo para la comuna, cuando haga el lanzamiento oficial de su campaña.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img