spot_img
spot_img
spot_img

Está abierta la consulta ciudadana para el Plan de Gestión Cultural junto a la Agrupación de Ex Presos Políticos y Familiares de Valdivia

Continúa abierta la consulta ciudadana para la elaboración del Plan de Gestión Cultural junto a la Agrupación de Ex presos Políticos y Familiares de Valdivia, en colaboración con el Programa Red Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

spot_img
Esta iniciativa se llevará a cabo en el futuro Sitio de Memoria Ex Cárcel de Isla Teja, Monumento Histórico Nacional, y se diseñará de manera conjunta con la comunidad.
En el marco de este proceso, se han realizado diversas actividades participativas con el objetivo de involucrar a las personas que residen en el territorio, buscando acercarse al ecosistema creativo local, incluyendo a artistas, creadores y gestores culturales.
Se ha creado una encuesta para recopilar las opiniones, dudas y comentarios de la comunidad creativa local, la cual estará disponible hasta el 12 de julio de 2024, los invitamos a participar en el proceso de consulta ciudadana y contribuir al desarrollo y promoción de la memoria histórica y cultural de la región.
Los resultados de esta encuesta se utilizarán para elaborar un documento que guiará la gestión cultural en el Sitio de Memoria Ex Cárcel Isla Teja.
Para participar en la consulta, pueden acceder al siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/PGC_EXC
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img