Saturnino Quezada responsabiliza a Jarol Fuchslocher de la polémica por los baños en La Unión

El alcalde electo de la comuna defiende la postura del municipio, señalando que el concejal Fuchslocher “paso a llevar” al profesional a cargo de la construcción. Incluso, lo culpa de dejar a toda la comuna en ridículo ante el país

spot_img

La polémica sobre los baños juntos en el municipio de La Unión ya ha llegado a todo Chile, siendo objeto de jocosos comentarios en los matinales de los canales de la televisión. Una voz que no había sido escuchada en esta controversia es la del alcalde electo de la comuna, Saturnino Quezada. “Creo que aquí se paso a traer al profesional y alguien se presto para abrir la puerta de esos baños y sacarle una foto y subirlo a las redes. El concejal (Jarol Fuchslocher) tenía que haber hablado con el profesional. Nosotros repararemos ese problema”, mencionó el representante derechista.
– ¿Cómo ve usted que haya ocurrido ese tremendo error?

– Desde que se construyó el edificio consistorial los baños han estado en esa posición. Lo único que faltó es la mampara y cuando la fueron a buscar estaba en pésimas condiciones y la empresa no la reemplazó porque no estaba en su presupuesto.

– ¿Para usted se le ha dado mucho realce a esa polémica?

– Exactamente, y los baños no se han ocupado en ningún momento, hasta que se solucioné el problema.
¿Cómo toma que se este hablando en todo el país de esta situación?

– Al final del día le hicieron un daño tremendo a nuestro pueblo, a los funcionarios, a la municipalidad y a la comuna, que quedó totalmente en ridículo ante todos los chilenos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img