En el marco de una investigación que dirige la Fiscalía regional se informó sobre la formalización de tres personas, que habían sido detenido la semana pasada, acusadas de distintos delitos como: tráfico de drogas, asociación ilícita, tenencia de elementos para fabricar drogas, tenencia de arma de fuego y tenencia de municiones.
El fiscal Alex Montesinos señaló que se incautaron 5,5 kilos de pasta base de cocaína, más de 3 kilos de ketamina y gran cantidad de clorhidrato de cocaína; además de un arma de fuego con el número de serie de borrada y más de 7 municiones.
“A lo largo de la investigación se logró constatar que dos de los inmuebles utilizados por los impuestos eran destinados a laboratorio clandestino, donde abultaban, transformaban y modificaban la droga, que después distribuían entre los otros traficantes de la ciudad”, comentó Montesinos.
Se determinaron 120 días como plazo de investigación. El ministerio público no dio más antecedentes sobre los imputados, que quedaron con prisión preventiva.