Fiscalía de Los Ríos investiga muerte de lactante en Panguipulli

spot_img

La Fiscalía Regional de los Ríos se encuentra investigando las circunstancias que rodearon la muerte de un lactante de un mes de vida, quien fue trasladado por sus propios padres a esos de las 8 de la mañana del día de hoy, hasta dependencias del Retén de Carabineros de Coñaripe, pidiendo asistencia médica.

Funcionarios de Carabineros trasladaron al lactante junto con sus padres hasta el CEFAM de dicha localidad, donde se constató que la víctima ya se encontraba fallecida.

Las diligencias investigativas fueron encomendadas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia y la autopsiapara verificar la causa de muerte de la víctima se instruyó al Servicio Médico Legal.

Ambos padres fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipullipara la audiencia de control de la detención, quedandoen libertad a la espera de la audiencia de formalización,la que quedó fijada para el próximo miércoles en dicho tribunal.

La Fiscalía de Los Ríos está a la espera del resultado de las diligencias investigativasque permitirán establecer si hubo o no intervención de terceras personas en la muerte del lactante.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img