Mediante una publicación aparecida en Facebook, el Pueblito artesanal de La Unión informó que el municipio no les quiso ampliar el comodato, “ni siquiera dio tiempo o espacio para reunirse con la directiva de la agrupación”, reza el texto.
Por lo que 35 personas quedarán sin su sustento laboral. “Sacamos adelante este lugar, todo lo realizado, construido, mejorado ha sido con aportes propios, el municipio solo nos facilitó el espacio el 2019, donde con gran esfuerzo construimos 8 puestos cuando debimos separarnos de la casa Duhalde para supuestas mejoras, que nunca llegaron”, señalan.
Agradecen al exconcejal Matías Velásquez, y los exalcaldes Aldo Pinuer y Andrés Reinoso.
En la publicación indican que el espacio será usado por los funcionarios municipales para que “estacionen sus vehículos y no tengan que dejarlos lejos o pagar parquímetros”, aseguran.
“Sinceramente no sé que piensa esta administración”, concluyen. Todavía no hay una versión oficial del municipio sobre este tema, que seguramente dará mucho de qué hablar.
Pueblito artesanal de La Unión denuncia que no le renovaron su comodato
35 personas quedaran sin su fuente laboral. Señalan que el espacio será usado como estacionamiento de los funcionarios municipales.