Río Restobar aclara observaciones de Contraloría y reafirma su compromiso con Río Bueno y sus trabajadores

spot_img

Ante recientes publicaciones en medios sobre observaciones realizadas por la Contraloría General de la República (CGR) respecto a su edificación, Río Restobar emite una declaración pública en la que despeja dudas, reafirma su actuar de buena fe y destaca su voluntad de resolver cualquier inconsistencia administrativa. La empresa enfatiza su compromiso con sus más de cuarenta trabajadores y con la comunidad local, garantizando la continuidad del servicio y el cumplimiento normativo.

DECLARACIÓN PÚBLICA RÍO RESTOBAR

Ante lo señalado en diversos medios de comunicación en relación con el pronunciamiento de la Contraloría General de la República (CGR), como Río Restobar consideramos pertinente aclarar lo siguiente:
Es efectivo que la CGR formuló observaciones respecto de los permisos de edificación de nuestro local. Sin embargo, dicha construcción fue realizada cumpliendo con todos los protocolos y normativas vigentes en cuanto a uso de suelo, estándares técnicos y documentación exigida por la Ilustre Municipalidad de Río Bueno y por todos los organismos fiscalizadores, lo que permitió la apertura y correcto funcionamiento del restaurante hasta la actualidad. Todas nuestras gestiones fueron realizadas de buena fe y orientadas al cumplimiento de todos los requerimientos que la ley exige para un establecimiento de estas características.
Entendemos que la fiscalización de Contraloría forma parte de su rol institucional, y que las observaciones realizadas no buscan el cierre de nuestro local, como erróneamente se ha interpretado, sino la corrección de eventuales inconsistencias administrativas. En ese sentido, estamos trabajando con la mayor diligencia para resolver cualquier observación pendiente de manera transparente, transmitiendo así tranquilidad tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores.
Nos preocupa profundamente el uso malintencionado que algunos actores han dado a esta situación, generando incertidumbre en más de cuarenta trabajadores que hoy encuentran en Río Restobar su fuente de estabilidad laboral, la cual queremos proteger y asegurar.
Mientras nuestros permisos continúen vigentes y trabajemos en las mejoras requeridas por la CGR, seguiremos brindando el mejor servicio posible, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad de Río Bueno y consolidando una propuesta gastronómica distinta, con identidad local, dedicada al cariño, la calidad y la experiencia de quienes nos visitan.

Atentamente,
Familia Río Restobar

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img