Carabineros del Retén Isla Teja detuvieron esta mañana a dos adultos que fueron sorprendidos al interior de un restaurante ubicado a un costado de la Ruta T-350.
De acuerdo con las primeras diligencias, los sujetos ingresaron al local tras saltar el cerco perimetral y forzar un ventanal. El recinto se encontraba sin suministro eléctrico al momento del ilícito.
La detención se concretó luego de que el personal policial revisara exhaustivamente las dependencias, encontrando a ambos ladrones ocultos; uno en la cocina y el segundo, en un entretecho.
Ambos antisociales portaban diversas herramientas para cometer delitos, además de electrodomésticos del local que se disponían a sustraer. Asimismo, habían cortado una gran cantidad de cañerías de cobre, correspondientes a la grifería de los baños y la cocina del restaurante.
Uno de los imputados registra antecedentes por robo en lugar no habitado, receptación y microtráfico y por instrucción de la Fiscalía Local, ambos pasarán mañana a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.