Fiscalía investiga fallecimiento de joven mujer en La Unión

spot_img

La Fiscalía Regional de Los Ríos informó que se encuentra investigando las circunstancias que rodean la muerte de una joven mujer, ocurrida en la intersección de las calles Comercio con Esmeralda, en la ciudad de La Unión.

Según indicó el Ministerio Público, la víctima falleció en el hospital de La Unión por causas que están siendo investigadas. El fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI para realizar diligencias destinadas a determinar las circunstancias del fallecimiento.

Asimismo, el fiscal instruyó la autopsia al Servicio Médico Legal para establecer la causa de la muerte. Desde la Fiscalía se informó que el fiscal enviará una declaración oficial una vez que la Brigada de Homicidios le informe los resultados del trabajo en el sitio del suceso y del examen externo del cadáver.

Noticia en desarrollo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img