Tras oportuna respuesta a denuncia, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a individuo que fue sorprendido sustrayendo especies desde el interior de un inmueble de avenida Balmaceda de esa comuna.
El imputado de iniciales C.A.A.S. (42) fue capturado al interior del domicilio afectado, cuando se disponía a huir con un electrodoméstico.
De acuerdo con las primeras diligencias, el antisocial ingresó al inmueble escalando primero un cerco de 2,5 metros de altura y, ya en el patio posterior, fracturó el vidrio de una ventana.
Testigos que advirtieron la presencia del desconocido, alertaron al nivel 133 de Carabineros, lo que permitió la rápida llegada del personal de servicio al lugar.
El imputado registra 57 aprehensiones anteriores por amenazas, lesiones, hurtos, desórdenes públicos, Ley de Drogas, riña, atentado contra la autoridad y porte de arma, entre otros ilícitos.
Por instrucciones de la Fiscalía local, el antisocial pasará esta jornada al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.




