Trabajador muere tras ser golpeado por un árbol en faena forestal en Máfil

spot_img

La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional de Los Ríos instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI para esclarecer un accidente laboral ocurrido esta tarde en el sector rural de Nilhue, comuna de Máfil. En el lugar, un trabajador de 59 años falleció mientras realizaba labores de volteo de eucaliptus al interior de un predio agrícola.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el accidente se produjo cuando un árbol cayó sobre la víctima mientras trabajaba junto a otros tres operarios.

Personal del Centro de Salud Familiar de Máfil constató el fallecimiento en el lugar, mientras que la Fiscalía dispuso diligencias para determinar las circunstancias del hecho y eventuales responsabilidades.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img