En respuesta a investigación, durante la mañana de este lunes, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo a dos adolescentes que fueron sorprendidos a bordo de un automóvil que mantenía encargo por robo con intimidación.
La captura se efectuó en las inmediaciones de la población 11 de septiembre de esa comuna, cuando el personal policial controlaba al vehículo sedán gris, marca Citroën C-Elysée, que circulaba sin sus placas patentes.
Al verificar sus características, se confirmó que el automóvil había sido sustraído el pasado sábado 22 de noviembre, en el marco de un robo con intimidación, cuya denuncia se encontraba vigente.
Durante el control de identidad, mientras Carabineros fiscalizaba al copiloto, el conductor se dio a la fuga, escapando a pie por pasajes cercanos.
Posteriormente, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) logró ubicar y detener al conductor fugado, quien al igual que el otro ocupante del vehículo, mantiene aprehensiones anteriores, sin causas pendientes.
Por instrucciones de la Fiscalía, ambos adolescentes quedaron a la espera del control de detención por el delito de receptación de vehículo motorizado.




