Por su responsabilidad en un robo en lugar habitado, Carabineros del Retén Punucapa detuvo esta mañana a los 3 ocupantes del un vehículo, que previamente habían sido sindicados como los autores del ilícito.
El hecho afectó a unas cabañas del sector Pilolcura y fue alertado por el propietario al nivel 133 a las 07:30 horas de hoy.
En el lugar, y con los antecedentes entregados por testigos, Carabineros logró dar con los sospechosos, cuando se trasladaban en un automóvil por Ruta T-362.
Los tres ocupantes del vehículo, entre ellos dos adolescentes de 17 años, fueron reconocidos por la víctima y, en las inmediaciones del lugar de los hechos, fueron halladas las especies sustraídas.
En detalle, fueron recuperados dos televisores, un cilindro de gas y especies menores que el propietario valoró en alrededor de un millón de pesos.
Los tres imputados registran antecedentes penales por diversos delitos y quedaron a disposición de la Justicia por robo en lugar habitado.




