Atropello fatal: detenido dio positivo a drogas

spot_img

Una madre de tres hijos murió tras ser atropellada en avenida René Schneider. Su hija de tres años, a quien llevaba en brazos, resultó lesionada y se encuentra fuera de riesgo vital.

Un hombre de 22 años, identificado con las iniciales K.F.C.A., fue detenido por Carabineros por su presunta participación en el atropello que causó la muerte de Nathalie Ramírez, de 36 años, en avenida René Schneider, a la altura del jardín infantil El Canelito, en Valdivia.

Según informó Informa al Minuto, el joven, sindicado como el conductor que huyó tras el atropello, fue sometido a un narcotest practicado por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). La prueba arrojó un resultado positivo para cocaína y marihuana.

La víctima era madre de tres hijos y llevaba en brazos a su hija de tres años al momento del impacto. De acuerdo con los antecedentes difundidos por el medio, la niña sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Tras diversas diligencias, Carabineros llegó hasta un domicilio ubicado en el sector de calle Volcán Callaqui con Alberto Blest Gana, al que ingresó con autorización judicial. Durante el procedimiento, el sospechoso habría intentado escapar saltando una pandereta, siendo alcanzado y detenido en el sector de pasaje Líbano con Palestina.

El medio también informó que, antes de la detención del joven, fue detenida una mujer adulta, de iniciales N.P.B.C., vinculada como la presunta acompañante del conductor del vehículo involucrado.

Las diligencias continúan bajo instrucciones del Ministerio Público para esclarecer las circunstancias del atropello y determinar las responsabilidades correspondientes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img