Con el ingreso de esta nueva línea de negocio Salinas y Fabres logró la consolidación del 100% de la representación de la marca norteamericana en Chile.
Salinas y Fabres logró la consolidación del 100% de las maquinarias de la prestigiosa marca norteamericana John Deere con la entrada de la línea agrícola y con ello esperan ventas por US$ 30 millones. Cabe mencionar que durante diez años la empresa ha representado en Chile las máquinas para los rubros de construcción y forestal.
El gerente de John Deere Agrícola de Salfa, Patricio Bustos, señala que “para nosotros ha sido una gran muestra de confianza que John Deere nos haya designado como representantes en Chile de su línea agrícola, ya que en estos años hemos trabajado fuertemente con un socio de excelencia mundial, en posicionar sus equipos para la construcción y forestal en el mercado chileno”.
Además agrega que “tenemos experiencia representando a la marca, nos respalda que contamos con personal capacitado y una importante red de sucursales a lo largo de Chile, las que serán reforzadas para el mundo agrícola en la zona central, novena y décima región”.
Por último, Bustos explica que “el desafío sigue siendo muy grande, ya que el esfuerzo debe ser constante en el apoyo a los clientes por medio de un sistema de postventa de excelencia, con tecnología y que cumpla con sus necesidades, expectativas, asesoramiento y apoyo permanente”.
Características maquinaría agrícola John Deere
Para satisfacer las necesidades del mundo agrícola Salfa comercializará tractores con potencia desde los 65 a los 225 Hp, que permitirá trabajar de manera eficiente y precisa la tierra. Además tendrán disponibles las cosechadoras de granos de alta alto rendimiento, que incorpora el sistema Green Start de John Deere, el cual permite a los clientes obtener un mejor rendimiento y un mayor ahorro, utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado.
Por otra parte, el gerente de John Deere Agrícola indica que “pondremos especial foco en ser una solución integral en la mecanización agrícola de nuestros campos, por esto ofreceremos diversos tipos de implementos, tales como arados y rastras para la labranza, sembradoras de grano fino y grueso, en equipos pasteros ofreceremos segadoras rastrillos y enfardadoras”.