spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Reconocido emprendedor contará los secretos de su éxito en Seminario Mujer Austral

spot_img

16 Abril 2014.
unnamed (1)

Daniel Daccarett, fundador de Vendomática y premio al “Espíritu Emprendedor” de la UDD participará del encuentro que busca abrir un espacio de discusión para las mujeres osorninas. Organizado por Patagonia Creativa, el evento se desarrollará el 6 de mayo en los salones del Centro Cultural de Osorno y contará también como invitadas a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y María Dolores Labbé, subgerente de Personas del Grupo Saesa.

“La mujer la lleva. La mujer puede”, dice el reconocido empresario Daniel Daccarett sobre la capacidad de emprendimiento que muestra el mundo femenino en este ámbito. Precisamente de este tema y el recorrido que hizo hasta convertirse en un exitoso emprendedor hablará el profesional con los asistentes del Seminario Mujer Austral 2014.

El encuentro que organiza Patagonia Creativa se realizará el próximo 6 de mayo, en los salones del Centro Cultural de Osorno, y busca abordar la contingencia desde la mirada femenina.

“El emprendimiento como herramienta de movilidad social es lejos la más eficiente. Y en Chile quién más emprendedor que la mujer, pilar fundamental del emprendimiento más complejo, pero más rentable: la familia”, dice Daccarett sobre las posibilidades femeninas en el mundo de los negocios y adelantando su visita a Osorno.

El fundador de Vendomática y otras exitosas empresas compartirá su enfoque junto a otros importantes conferencistas que llegarán al Seminario Mujer Austral 2014.

Cecilia Bolocco, una de las mujeres más importantes y exitosas de la televisión chilena, destacará entre las invitadas y llegará a Osorno para hablar de su exitosa experiencia en el mundo de los negocios y el diseño.

A este ícono del espectáculo chileno se unirá María Dolores Labbé, subgerente de Personas del Grupo Saesa, y quien entregará una perspectiva local sobre el aporte femenino en el mundo empresarial.

Un importante grupo al que se unirá Juan Jaime Díaz, subdirector del diario “El Mercurio”, quien actuará como moderador de un espacio donde los asistentes podrán realizar preguntas y resolver dudas, en una jornada que se extenderá desde 8.30 a 13 horas.

Quienes deseen participar de estas conferencias pueden adquirir sus entradas en el Emporio Spa A La Mano, ubicado en calle Manuel Antonio Matta 549.

Mayores informaciones en la página de Facebook de Seminario Mujer Austral y a través de la cuenta en Twitter @mujer_austral.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img