Pasadas las 19:30 horas de hoy se registró un accidente en el paso nivel del sector Corvi, donde dos hermanos pasaban por el paso habilitado en esa lugar y fueron atropellados por un tren de carga que se dirigía hacia el sur. Según versión de un primo que caminaba con ellos, el accidente se produjo cuando el grupo familiar viajaba hacia población Daiber, donde vivían, después de haber ido a un funeral.
Los hermanos fueron identificados como Rosa del Carmen Barrientos Gonzalez (48) y Tomás Segundo Barrientos Gonzalez (53). Quienes según parte médico lo hacia bajo influencia del alcohol al momento del accidente.
En el lugar se hizo presente personal de salud del hospital local quienes trasladaron a los heridos, así como también Carabineros quienes tomaron el procedimientos correspondiente.
El conductor de la pesada máquina fue identificado como Francisco Gallegos Segura (38) quien manifestó a Carabineros que no puedo evitar el accidente a pesar de que hizo uso del aparato sonoro que cuenta la locomotora.
Información entregada por el doctor de turno, Juan López señala que las personas se encuentran estables dentro de su gravedad, pero sin peligro de muerte, además afirmó que los pacientes serán enviados hasta el hospital regional para tomar diversos exámenes.
Por su parte, el conductor del tren de carga fue detenido por personal de Carabineros y trasladado hasta el hospital de La Unión para realizar examen de alcoholemia.