Jóvenes riobueninos participaron de Diálogos Regionales sobre Sexualidad

spot_img

ELRANCO.CL (4) []Cinco jóvenes de diferentes establecimientos educacionales de la comuna participaron en Valdivia de los Diálogos Regionales sobre Sexualidad, actividad organizada por el Instituto Nacional de la Juventud de Los Ríos.

Ello fue posible gracias a una invitación cursada por la Oficina Municipal de la Juventud y esta interesante jornada les permitió compartir puntos de vista e intercambiar opiniones y conocimientos con jóvenes de las demás comunas de la región sobre diversos temas, entre ellos, la sexualidad, el aborto, las relaciones pre-matrimoniales, el uso del preservativo, etc.

Los participantes en estos Diálogos deberán elegir ahora a dos representantes de la región de Los Ríos para cuando se realicen los Diálogos Nacionales, durante noviembre, en Santiago. Allí serán designados igualmente dos representantes nacionales para participar de una iniciativa similar, a nivel latinoamericano, que se llevará a cabo posteriormente en Cartagena de Indias, Colombia. @ER

[nggallery id=376]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img