Fue detenido autor de violaciones reiteradas a sobrina de 7 años

spot_img

LGIM0002En horas de la tarde de ayer fue detenido por orden de juez de garantía de Río Bueno, un sujeto que violó a su sobrina de 7 años, identificado como Luis Mamerto Linares Faúndez de 31 años con domicilio en Tres Cruces, Ignao, comuna de Lago Ranco.

Los hechos datan del año 2007 y 2008, cuando el sujeto vivía cerca del domicilio de esta menor que fue violada reiteradas veces por su tío. La orden de detención fue dictada por el juzgado de garantía de Río Bueno, luego que una ardua investigación realizada por la BRISEXME, brigada investigadora de delitos sexuales y menores de la PDI de Valdivia, en conjunto con la PDI de La Unión permitió establecer los hechos. Finalmente, los exámenes del Servicio Médico Legal fueron categóricos en establecer el delito.

Linares Faúndez quedó en calidad de detenido en la cárcel de Río Bueno y se dio un plazo de 90 días  para la investigación.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img