Este viernes se realizará actividad en beneficio a la familia de Marcelo Matus en La Unión

La actividad será en la discotheque Euforia y contará con la presencia de reconocidos exponentes de la zumba y el baile entretenido.

spot_img

El sensible deceso de Marcelo Matus de 36 años, producto de un cáncer, consternó a muchos unioninos, por eso sus amigos han estado organizando un evento en beneficio de su hija, llamado “Todos juntos por Isi: Ayudemos bailando”.

“Soy compañero de infancia de Marcelo, crecimos juntos. Hablamos con su madre y ella nos autorizó a hacer el evento, que irá en beneficio de Isidora, hija de Marcelo”, comentó Jaime Burgos, quien animará la actividad.

En síntesis, se trata de una gran zumbaton con destacados exponentes locales de esta disciplina como Nicole Westermeier de Valdivia, Victoria Martínez, bailarina profesional que viene de Santiago, Alan Fica que trabaja en Argentina, aparte de María Elena Sobarzo y Gregory Sobarzo, profesor de baile entretenido. Mientras la música estará a cargo del DJ Matías Quezada.

El evento comienza a las 18.30 hrs. y es auspiciado por la Municipalidad de La Unión, la sandwicheria La Fuente y Más Radio. La entrada tiene un valor de 3.000 mil pesos.
“Hemos tenido alta venta de entradas. Invitó a toda la comunidad a este gran evento solidario. Todos a ayudar a Isi y a Marcelo, que nos está acompañando desde el cielo”, finalizó Burgos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img