Indap entrega soluciones en caso Cotrisa

spot_img

En un tenso ambiente en uno de los salones del edificio Consistorial, esta tarde el gobierno, a través del Ministro(s) de Agricultura, se ha comprometido a pagar la deuda que tenía el Molino San Francisco con los 34 agricultores afectados.

Luego de una larga espera y de una amarga navidad para las familias trigueras que esperaban con ansias su dinero adeudado desde septiembre, esta tarde salió humo blanco. “Durante el transcurso de esta semana, nos comprometemos a pagar la totalidad de la deuda que tiene el molino con ustedes”, dijo Hernán Rojas, Director Nacional de Indap, para así poner paños fríos a un problema que hasta hoy no tenía solución.

Cuando todo parecía solucionado, los dirigentes de los agricultores, apoyados por el diputado Enrique Jaramillo y el concejal Roberto Grob, alzaron la voz. Además del pago de la deuda, piden un bono compensatorio y el no pago de los intereses de la deuda con Indap. Estas propuestas, que no estaban en los planes de Reinaldo Ruiz, Ministro(s) de Agricultura, actualmente se están conversando entre lo dirigentes de los agricultores y las autoridades presentes en la ciudad.

Noticia en desarrollo…

[nggallery id=411]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img