La Unión será nuevamente el punto de encuentro para el talento y el emprendimiento local con la realización de la Feria Bazar Prodemu, actividad que reúne a más de 30 emprendedoras de las distintas comunas de la Provincia del Ranco.
La directora de Prodemu en Los Ríos, Salomé Valdenegro, extendió una invitación a toda la comunidad provincial —y especialmente a las y los vecinos de La Unión— a visitar esta muestra que pone en valor el trabajo y la creatividad de mujeres que participan o han egresado de los programas de la Fundación en el territorio.
Los stands estarán abiertos hoy y mañana desde las 10:00 a las 17:00 horas en calle Letelier, frente a la Delegación Presidencial Provincial del Ranco, donde las visitantes podrán encontrar una variada oferta de productos locales: hortalizas, frutas y plantas; artesanías desarrolladas en diversas técnicas; además de preparaciones gastronómicas elaboradas por las propias emprendedoras.
La actividad busca visibilizar el trabajo femenino, fomentar el apoyo al emprendimiento local y fortalecer las redes comerciales dentro de la provincia.




