Hombre borracho roba auto a las afueras del pub La Pirámide

spot_img

Su osadía no duró ni una cuadra, porque al intentar salir rápido del lugar, chocó con un camión de transporte de ganado.

La madrugada del sábado, Juan Carlos Barra, robó una chaqueta desde el centro nocturno. Para su suerte, ésta tenía las llaves de un auto en uno de los bolsillos. Sin pensarlo dos veces, abrió el auto e inició una loca carrera que se truncó en la calle Angamos, pasado la avenida Arturo Prat. Para desgracia del ladrón, en su camino se le apareció un camión –que estaba estacionado a un costado de la calle– y el ebrio chofer se incrustó debajo de éste. Para suerte de la dueña del auto, que en ese momento todavía no se percataba de lo ocurrido, una patrulla que rondaba el lugar se encontró con el accidente. El ladrón estaba sentado en un costado del auto y no contestaba ninguna pregunta de los uniformados. Lo registraron de pies a cabeza, hasta que encontraron la llave del auto en uno de sus bolsillos. Acto seguido, fue llevado hasta la Comisaría para aclarar lo ocurrido.

Hasta este momento, para los Carabineros era sólo un accidente, pero un par de horas más tarde, llegó una asustada mujer a la Comisaría para dar aviso sobre el robo de su auto. Para su sorpresa, el auto era el mismo que manejaba el borracho que quiso pasarse de listo.

Ahora, el caso quedó en manos de la Fiscalía Local y tanto la afectada como el imputado, que tiene antecedentes penales, están a la espera de la citación. @ER

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img