Hasta la parcela Las Rosas de propiedad de Julio Loyola en fundo San Antonio llegó personal de la prefectura de Carabineros para clausurar un local clandestino de alcohol que allí funcionaba.
La operación fue encabezada por el comisario Mauricio Salazar y participaron integrantes de la Sección de Investigación Policial (SIP), así como efectivos de la tercera Comisaría de La Unión. Además se hizo presente el magistrado del Juzgado de Policía Local de la ciudad, Don Abel Mejaz Mendoza.
Según se denunció, en el local clandestino de alcoholes atendían señoritas en dependencias desaseadas e insalubres. En el lugar Carabineros decomisó gran cantidad de bebidas alcohólicas, entre ellas Ron, Bitter, Cremas de Licor, Piscos, Ponches y Cervezas, constatándose además la existencia de una pista de baile con mesón para atender público. Todo, sin la autorización correspondiente, lo que transgrede la Ley de alcoholes.
Posterior al allanamiento, Carabineros llamó a la ciudadanía a denunciar este tipo de locales, pues este tipo de locales afecta la normal convivencia. Se recomendó que de saber de la existencia de este tipo de ilícitos, así como de otros, los vecinos pueden comunicarse con los delegados de cuadrantes, a los teléfonos 62287278 (cuadrante 1) y 62287267 (cuadrante2), no olvidando que el 133 es el teléfono para emergencias.