En un emocionante partido, que terminó en el tiempo suplementario –donde el que marcaba el gol ganaba el campeonato de baby fútbol–, Martín Calderón fue más efectivo al convertir el gol de oro.
En el Gimnasio Municipal de La Unión se realizó la gran final que tenía como protagonistas a los equipos de Martín Calderón y Los Galácticos de la población Radimadi.
El partido fue vibrante y con el nerviosismo que merece una final de esta categoría para estos pequeños héroes. Además, en la galería los familiares de los niños no pararon de gritar en todo el cotejo. El gol marcado por Benjamín Boettcher –en el primer tiempo suplementario– trajo la alegría de sus compañeros y de su emocionado entrenador, ya que con este gol se quedaron con el título de campeones.
Los organizadores de este campeonato fue el Club Deportivo Arturo Prat, quienes agradecieron a todos los dirigentes que apoyaron esta iniciativa, como también a las poblaciones donde se llevaron a cabo estos partidos, donde compitieron niños de distintos sectores de la ciudad. En esta ocasión participaron diez equipos que batallaron una semana para llevarse la copa.
Premios
Mejor Arquero: Cristina Cárcamo (Martín Calderón)
Goleador: Con diez goles, Marco Cárdenas (Los Pitbull)
Joven Promesa: Felipe Mansilla ( Pobl. Radimadi)
Todos los jugadores de este recibieron medallas.
[nggallery id=438]