Con el aula magna de la Iglesia Mormona repleta de emocionados padres, se llevó a cabo la licenciatura de los pequeñitos de la sala cuna y del nivel medio de este joven centro educacional.
La ceremonia tuvo la presencia de los concejales Víctor Herrera y Luis Armando Quezada. Además, la actividad contó con variados números artísticos, en donde alumnos de este prestigioso jardín infantil demostraron, a través de la danza y el canto, todas las habilidades aprendidas durante el año 2009. Luego de esto se premió a los niños más destacados en el área humana, para posteriormente hacerles entrega de sus respectivos diplomas.
“Agradezco el gran esfuerzo de los apoderados, porque el licenciar a esta primera generación nos hace pensar que estamos creciendo y nos anima a seguir formando futuros jóvenes”, confesó Daniela Ortiz, directoria del jardín infantil.
Finalizada la ceremonia, los padres y madres de los pequeños licenciados hicieron retiro del recinto, donde el llanto y la emoción de esta primera gran etapa en la vida escolar de estos niños unioninos fue el protagonista.
Matías Velásquez
[nggallery id=459]