Con un mar de gente se cerró la Semana Riobuenina 2010

spot_img

Más de 15 mil personas llegaron provenientes tanto de los distintos sectores de la comuna como de las comunas aledañas correspondientes a la Provincia del Ranco, para presenciar una de las jornadas más espectaculares de las que se tenga memoria en esta comuna.

Los carros alegóricos, los fuegos artificiales, el grupo “La Noche”, quien hizo bailar a todo el público presente,  y el romanticismo de Andrés de León marcaron la jornada de cierre de la Semana Riobuenina, que además contó con la participación de Kike Morandé.

En la competencia de carros alegóricos, que estaba integrada por seis carros incluido el que transportaba a la Reina y su Corte de Honor,  el primer lugar se lo llevó  el Club Deportivo Barrabases cuyo motivo era el conocido personaje animado Bart Simpson.

A pesar de los trabajos que se están realizando en la Ruta T -70 y T- 71, gracias a la gestión de Carabineros de Chile, el tránsito estuvo expedito y no hubo accidentes que lamentar.

[nggallery id=461]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img