A más de un año, aún se investiga el caso de José Enrique soto Guerrero quien fuera golpeado y quemado vivo.

spot_img

Las primeras investigaciones hablaban de que don Enrique Soto Guerrero de 57 años presentaba signos de haber sido golpeado en el cráneo y posteriormente quemado.

En ese entonces el fiscal de turno Raúl Suárez indicó al El Ranco.cl que la Policía de Investigaciones (PDI) se encargaría de realizar las pesquisas para dar con el paradero de los autores de este atroz homicidio.

A más de un año de este crimen El Ranco.cl investigó los antecedentes y conversó con el fiscal Raúl Suárez para saber en qué pie se encontraba la investigación. Al respecto el fiscal señaló que, «se han hecho innumerables diligencias, dentro de estas se incluyen varias órdenes ampliadas de investigar, que recaen en la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia. Estos ya han evacuado tres informes, se han realizado distintos peritajes de ADN ,situaciones fotográficas ,entrevistas a testigos pero lamentablemente no hemos logrado establecer participación concreta de una o más personas en este hecho, por lo tanto en estos momentos aún existen algunas diligencias pendientes ,en particular entrevistas a personas en calidad de testigos por parte de la brigada de homicidios”

El fiscal de turno además comentó que se encuentra a la espera de nuevos informes que puedan esclarecer los hechos ocurridos aquel día.@ER

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img